logo.png

 

  

Máster en Transformación Digital
https://transformaciondigital.usal.es/

Las nuevas tecnologías están irrumpiendo en muchos sectores a nivel global. A partir de la incorporación de robots, inteligencia artificial, IoT o Big data; entre otros, el mundo empresarial ha dado un giro radical y apunta a seguir avanzando en esa línea.

Esto es lo que conocemos como transformación digital, avances que ofrecen a las empresas la oportunidad de reinventarse y apoyarse en nuevas tecnologías para modernizar los métodos de fabricación, ventas, captación o fidelización de clientes. En este aspecto, la tecnología permite una anticipación y una mejor adaptación a los cambios. Conocer el impacto de la tecnología y la transformación digital en sus negocios o empresas permite un correcto desarrollo de los planes de negocio y una atracción de talento o de inversión.

 

Telefónica I+D Indra Viewnext.png deloitte oesia
Juan Llorens Nebusens beonprice Stratesys StageMotion.png
SIDISEL Caetra Studios Big Bang Box CSA BISITE freeDom

https://transformaciondigital.usal.es

La digitalización de procesos aporta un sinfín de beneficios, sin embargo, es necesario contar con personal cualificado, capaz de analizar los datos obtenidos y desarrollar oportunidades de mejora de acuerdo a los objetivos de la empresa. Los profesionales tecnológicos son uno de los perfiles más demandados en la actualidad debido a que la industria se está modernizando y requiere perfiles competitivos en el área digital. El Máster en Transformación Digital pretende unificar en una titulación una formación global para abordar el ecosistema digital, el impacto de la digitalización en el cliente y sobre todo en los trabajadores, las principales tecnologías y las oportunidades de innovación en la empresa.