logo.png

  

Máster en Social Media
http://socialmedia.usal.es/

El Máster en Social Media de la Universidad de Salamanca amplía las competencias graduados universitarios para que puedan hacer directamente a un mercado laboral al cual sus titulación, en principio, no aportaban competencias. Las Redes Sociales han impulsado el desarrollo de todo un sector profesional. Se requieren profesionales con un alto grado de especialización tecnológica, que combina conocimientos sobre TICS, como Marketing en Internet. Dentro de este marco empresarial, las Redes Sociales son el vehículo de información esencial a la hora de difundir información. Este Máster en Social Media está diseñado para formar profesionales multidisciplinares que sepan sacar partido a los diferentes canales digitales, conociendo las técnicas y herramientas existentes para que posteriormente tengan la posibilidad de comunicar la información directamente al usuario objetivo y lograr el máximo Retorno de la Inversión (ROI).

Telefónica I+D Indra Viewnext.png FLAG Solutions oesia
Juan Llorens Nebusens beonprice Stratesys StageMotion.png
SIDISEL Caetra Studios Big Bang Box CSA freeDom
Geographica Sumate

Internet se ha convertido en una fuente de negocio e ingresos para las principales empresas. Gracias a este medio, las pequeñas y grandes empresas pueden tener acceso a un mercado mucho mayor, y además internacional, del mismo modo que las grandes empresas del sector TIC.

Además, la inversión para estar presentes en Internet es mucho mayor, lo que facilita la competitividad y permite un posicionamiento mucho mejor frente a la competencia. La adopción de estrategias de Social Media Marketing no es sólo una opción para las grandes empresas, sino que se ha convertido en algo imprescindible. Cada día se publican nuevos estudios que demuestran la repercusión que tienen los medios sociales en los usuarios y en su forma de elegir y consumir un producto o servicio

http://socialmedia.usal.es

Las Redes Sociales han impulsado el desarrollo de todo un sector profesional. Se requieren profesionales con un alto grado de especialización tecnológica, que combina conocimientos sobre TICS, como Marketing en Internet. Dentro de este marco empresarial, las Redes Sociales son el vehículo de información esencial a la hora de difundir información. Este Máster en Social Media está diseñado para formar profesionales multidisciplinares que sepan sacar partido a los diferentes canales digitales, conociendo las técnicas y herramientas existentes para que posteriormente tengan la posibilidad de comunicar la información directamente al usuario objetivo y lograr el máximo Retorno de la Inversión (ROI).

http://socialmedia.usal.es

Las Redes Sociales han impulsado el desarrollo de todo un sector profesional. Se requieren profesionales con un alto grado de especialización tecnológica, que combina conocimientos sobre TICS, como Marketing en Internet. Dentro de este marco empresarial, las Redes Sociales son el vehículo de información esencial a la hora de difundir información. Este Máster en Social Media está diseñado para formar profesionales multidisciplinares que sepan sacar partido a los diferentes canales digitales, conociendo las técnicas y herramientas existentes para que posteriormente tengan la posibilidad de comunicar la información directamente al usuario objetivo y lograr el máximo Retorno de la Inversión (ROI).